Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace caja? La millonaria oferta que Boca recibió por una joya de Battaglia

Juan Román Riquelme analiza la venta de una de las joyas que Sebastián Battaglia tiene en Boca, donde pidió marcharse.
sábado, 18 de junio de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia arrancó de gran manera la Liga Profesional de Fútbol, aunque el objetivo principal que tiene Juan Román Riquelme es la Copa Libertadores.

Justamente el vicepresidente de Boca desea sumar algunos refuerzos para mejorar el plantel, sabiendo que al entrenador le falta variantes para dar el salto de calidad. 

Pero en medio de esto, Riquelme analiza la partida de una joya que perdió terreno de la mano de Battaglia por la competencia que tiene por delante. Se trata de Gastón Ávila que podría irse a Europa. 

En medio de la disputa que hay por su renovación de contrato y a la espera que se dé a conocer el equipo, Ávila es deseado en Bélgica, donde ofertaron 4 millones de dólares con una plusvalía del 15%, por lo que Juan Román Riquelme respondería en Boca los próximos días. Mientras tanto, Sebastián Battaglia ya lo empieza a tachar

 

ROSARIO CENTRAL ATENTO A LA DECISIÓN DE BOCA CON GASTÓN ÁVILA

 

En Boca tienen en claro que deben asegurarse el futuro de Gastón Ávila si lo dan a préstamo, por lo que intentan renovarle su contrato que finaliza en diciembre del 2024. A causa de esto, Rosario Central está pendiente. 

Juan Román Riquelme analiza una oferta por Gastón Ávila desde Bélgica de 4 millones de dólares donde Sebastián Battaglia no pondría ninguna traba en Boca

A la espera de la respuesta que Juan Román Riquelme le haga a la oferta que llegue desde Bélgica, Carlos Tevez quiere tener a Ávila en Rosario Central, donde lo tendría cedido por 18 meses.