Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cerró el primero: Boca se trae un refuerzo de lujo de Inglaterra para jugar la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme trabaja sin parar en el mercado de pases y ya tiene abrochada la incorporación de un volante que está en Europa. ¿Gran refuerzo para Boca?
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja sin parar desde que llegó a la dirigencia de Boca, pero sobre todo en el momento del mercado de pases donde sabe que debe darle todas las herramientas que pueda a Sebastián Battaglia.

Por eso el vicepresidente de Boca en la actualidad está totalmente abocado a que jugadores puede seducir para que lleguen a la institución y estén presentes en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con esa premisa, Riquelme tiene varios futbolistas en carpeta, pero parece que a uno en particular ya lo tiene totalmente cerrado para que sea una de las nuevas caras del club. Se trata de Martín Payero.

Payero se encuentra actualmente en el Middlesbrough F. C. de la EFL Championship de Inglaterra, pero su intención es la de cambiar de aire para relanzar su carrera. Sabiendo eso, Juan Román Riquelme se puso en contacto con él y finalmente se pusieron de acuerdo para que sea refuerzo de Boca, a préstamo por 18 meses. ¿Es buena incorporación?

EL MERCADO DE PASES DE BOCA HOY

 

Martín Payero es el jugador que Juan Román Riquelme apuntó para reforzar la mitad de la cancha de Boca y finalmente lo consiguió, ya que la semana próxima viajará a Argentina para firmar su préstamo.

Pero no es el único a quien Riquelme está buscando, porque además pueden también arribar a Boca, Rodrigo Aliendro, que queda con el pase en su poder, y Domingo Blanco, en su misma situación. ¿Llegarán los dos?

Juan Román Riquelme cerró la llegada a préstama a Boca de Martín Payero