Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? Los 3 mejores jugadores de Boca que quiere Tevez en Rosario Central

Carlos Tévez ya comenzó a preparar su proyecto futbolístico al frente de Rosario Central y sueña con recibir una mano de Juan Román Riquelme para avanzar en la contratación de un trinomio de protagonistas de Boca.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:41

El mundo del fútbol fue testigo de un bombazo: Carlos Tévez será el próximo DT de Rosario Central. Una noticia que no tardó en generar una repercusión importante en el mundo Boca y de su máximo faro en la dirigencia, Juan Román Riquelme.

“Sabe que le tengo mucho cariño. Si decide ser entrenador, puede contar con nosotros en lo que lo podamos ayudar", fueron las declaraciones de Riquelme en ESPN. Un guiño que abre las puertas al surgimiento de un vínculo importante con Rosario Central.

Pese a que todavía no fue presentado, Tévez ya comenzó a delinear los principales lineamientos de su proyecto futbolístico. Según trascendió, tiene en la mira a tres futbolistas de Boca: Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt y Gastón Ávila.

Las palabras de Juan Román Riquelme presagian que Carlos Tévez podría tener la chance de contar con el trinomio en Rosario Central. Mucho más teniendo en cuenta que Campuzano, Weigandt y Ávila actualmente tienen nula participación en Boca.

 

JORMAN CAMPUZANO, CADA VEZ MÁS MARGINADO EN BOCA

 

Uno de los primeros apuntados de Carlos Tévez en Rosario Central es Jorman Campuzano. Una posibilidad que podría tomar forma en las próximas horas derivado de la nula participación que tiene el mediocampista en el Boca de Juan Román Riquelme.

 

CARLOS TÉVEZ PRETENDE A MARCELO WEIGANDT PARA REFORZAR LA DEFENSA DE ROSARIO CENTRAL

 

Luis Advíncula es el lateral derecho titular en la consideración de Sebastián Battaglia. Ante este panorama, no se descarta que Marcelo Weigandt abandone nuevamente Boca, esta vez con destino a Rosario en donde lo espera ansioso Carlos Tévez.

 

ROSARIO CENTRAL TIENE CHANCES DE REPATRIAR A GASTÓN ÁVILA QUE SE ALEJA DE BOCA

 

La gran cantidad de alternativas de Boca en la zona defensiva impide que Gastón Ávila tenga la continuidad deseada. En la misma sintonía, provoca que se especule con la posibilidad de que tenga una nueva etapa en Rosario Central, club en el que dejó un gran recuerdo.