Club Atlético Boca Juniors

¿Cada vez más lejos de Boca? El discutido que Battaglia sigue sin concentrar

Un nombre que sigue perdiendo terreno en Boca volvió a quedar fuera de los concentrados de Sebastián Battaglia.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:29

Boca se prepara para el encuentro de mañana frente a Barracas Central, el equipo de Sebastián Battaglia intentará acumular otra victoria para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Battaglia de a poco va conformando el nuevo once para esta parte del año, es por esto que el entrenador sigue probando variantes en algunas posiciones, pero sorprendió con la no convocatoria de un jugador que parecía venir recuperando algo de terreno.

Se trata de Nicolás Orsini, que no forma parte de la lista de concentrados de Boca por segunda vez consecutiva, una situación que llama la atención por que el delantero venía teniendo minutos de juego.

Orsini fue titular en la derrota de Boca frente a Central Córdoba y también venía de tener minutos frente a Ferro y Arsenal de Sarandí. Sin embargo, Sebastián Battaglia optó por llevar solo a Darío Benedetto y Luis Vázquez.

 

 

LA NUEVA JOYA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA ENTRE LOS CONCENTRADOS DE BOCA

 

Mientras que parece que Nicolás Orsini sigue perdiendo lugar en el plantel de Boca, hay otro jugador que si bien no debutó, viene siendo un recurrente en el banco de suplentes que elige Sebastián Battaglia.

Es el caso de Luca Langoni, extremo categoría 2002 que aún no disputó ni un minuto pero que podría ser un jugador muy prometedor para el futuro de Boca. El juvenil se siente más cómodo por la derecha, un lugar donde el Xeneize solo tiene a Eduardo Salvio como natural, y donde viene jugando Exequiel Zeballos aunque este se sienta más a gusto por la banda izquierda.

Sebastian Battaglia deja fuera de los concentrados a Nicolas Orsini pero sorprende al mundo Boca con Luca Langoni