Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se ilusiona? La estrella que le envió un guiño a Riquelme para romper el mercado

Juan Román Riquelme se sorprendió en Boca con el guiño que recibió de una estrella mundial, donde puede romper el mercado de pases.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme intenta meterse de lleno en el mercado de pases para jerarquizar aún más el plantel. 

Después de hacer un gran mercado en el verano, el vicepresidente de Boca quiere terminar de dar el salto de calidad en este receso, para poder soñar con el certamen continental. 

Es por eso que en los últimos días en el Xeneize se ilusionan con Arturo Vidal, que es el gran sueño que tiene Riquelme, que marcó: "Está hecho para el club".

Este mensaje de Juan Román Riquelme fue recibido por Vidal, quien en su entorno reveló: "Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...”. Justamente se trata de Felicevich, el representante argentino del volante chileno que queda libre en el Inter

 

ARTURO VIDAL SUEÑA CON JUGAR EN LA BOMBONERA PARA LA ILUSIÓN DE BOCA

 

Más allá de la revelación, Arturo Vidal ya hace tiempo viene coqueteando con Boca, por lo que Juan Román Riquelme se animó a tanteando en los últimos mercados de pases y en este no será la obsesión, tras su confesión en el 2020. 

Juan Román Riquelme se ilusiona en Boca con la posible llegada de Arturo Vidal al equipo de Sebastián Battaglia

"No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club... Sería un sueño jugar ahí".