Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo suelta? Llegó como figura y podría decir adiós si Riquelme lo decide

El mercado de pases actual podría ser escenario de la salida de un protagonista de Boca que inicialmente generó grandes expectativas en Juan Román Riquelme.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:14

Juan Román Riquelme habló luego de la victoria de Boca ante Tigre y dejó varias frases para enmarcar. El vicepresidente dejó en claro que su prioridad es que el equipo compita de gran manera en el semestre, ya que considera que hay material para hacerlo.

De allí se deriva el hecho de que no haya mucha actividad en La Ribera en el mercado de pases. Sin posibles incorporaciones a la vista, en las últimas horas surgió la posibilidad de que una de las figuras de Boca abandone la institución en el futuro cercano.

Esteban Rolón es seguido de cerca por Tigre. A sabiendas de que no tiene mucho protagonismo en el equipo, el Matador se contactó con Riquelme para consultarle acerca de la chance de sumar al volante que está marginado de la consideración del CT.

La gran cantidad de variantes en el mediocampo complican la estadía de Rolón que inicialmente generó grandes expectativas en el mundo Boca. Tan solo doce meses después de su llegada, Juan Román Riquelme especula con la chance de dejarlo ir. ¿Qué sucederá?

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA

 

Juan Román Riquelme no ha incorporado a ningún futbolista en lo que va del mercado de pases. Desde la dirigencia consideran que Boca cuenta con un gran plantel e incluso se especula con la salida de algunos futbolistas, entre ellos, Esteban Rolón.

El mediocampista despertó el interés de Tigre que inició gestiones para tratar de encaminar la llegada del ex Huracán. Un deseo que podría concretarse en función del poco protagonismo del jugador en Boca: disputó tan solo 19 partidos en seis meses.

Tigre se contactó con Juan Román Riquelme para consultarle acerca de la posibilidad de que Boca se desprenda de Esteban Rolón.