Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sigue apostando por su mimado: la figura de Boca que le saca su lugar a una joya

Con la mente puesta en el partido contra Barracas Central, Sebastián Battaglia diagrama el once de Boca, en donde reaparecerá un mimado en lugar de una joya.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:38

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca ultima detalles para el encuentro de mañana ante Barracas Central en la cancha de All Boys. El equipo de Sebastián Battaglia buscará conseguir una nueva victoria que lo encamine en el campeonato.

En el día de hoy, Boca tendrá el último entrenamiento en Casa Amarilla antes del partido y su entrenador tiene en mente el regreso de un habitual titular en lugar de una joya.

Lo cierto es que Oscar Romero volverá a estar de arranque luego de su participación con la selección paraguaya y quien dejará su puesto es Aaron Molinas, una de las figuras que tuvo el equipo de Battaglia el compromiso pasado.

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa, serán los once titulares de Boca que dispondrá Sebastián Battaglia

 

 

LOS NÚMEROS DE ÓSCAR ROMERO EN BOCA

 

Óscar Romero llegó a Boca en el último mercado de pases, en donde se presentó como una oportunidad para Juan Román Riquelme, quien aprovecho y contrató al paraguayo.

El mediocampista que arribó en libertad de acción a Boca, lleva 17 partidos jugados, en los cuales, brindó 4 asistencias y por el momento no convirtió goles.

Sebastián Battaglia volverá a utilizar a Oscar Romero en el once titular de Boca.