Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no le da ni una oportunidad: llegó como una gran figura y ahora Boca define su adiós

Un futbolista que debe regresar a Boca en julio no sería tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y ya habría encontrado su nuevo destino.
sábado, 18 de junio de 2022 · 23:00

Boca siempre se caracterizó por ser un club que, si tiene que desembolsar grandes cifras de dinero por la compra de un jugador, lo hará sin problemas. Eso deja tranquilo a Sebastián Battaglia pensando en la llegada de refuerzos, pero de todas maneras el entrenador está conforme con el plantel que tiene.

Casos como los de Juan Román Riquelme (12 millones de euros), Iván Marcone (7,5 millones) y Eduardo Salvio (7 millones) son los que lideran el podio de los traspasos más caros que pagó Boca en su historia. Detrás de estos tres, sigue un jugador que justamente ahora regresará al Xeneize, pero su futuro parece estar lejos.

Jan Hurtado se encuentra a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil, y el 1 de julio deberá retornar a la Bombonera, pero Battaglia no lo tendrá en cuenta, y por eso aparece un interesado que podría quedarse con el venezolano: San Lorenzo.

El Ciclón quiere contratar a Hurtado a préstamo y el camino parece estar allanado para que la transferencia se pueda dar, ya que ni Sebastián Battaglia ni Riquelme tienen intenciones de retener al ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿San Lorenzo aprovecha que el Boca no lo quiere?

 

JAN HURTADO ES LA CUARTA COMPRA MÁS CARA EN LA HISTORIA DE BOCA

 

Superando incluso a Carlos Tevez, Jan Hurtado es, a día de hoy, la cuarta incorporación mas cara de Boca en toda la historia, por detrás de Juan Román Riquelme, Iván Marcone y Eduardo Salvio. A pesar de eso, el delantero no cumplió con las expectativas y por eso Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta cuando regrese de su cesión. ¿Se va a San Lorenzo?

En su momento, Boca pagó 6,5 millones de euros por el traspaso de Hurtado, procedente de Gimnasia. El venezolano había mostrado grandes condiciones en el Lobo, pero no pudo repetir eso en el Xeneize y hoy en día no está dentro de la consideración del entrenador.

Jan Hurtada regresará a Boca pero Sebastián Battaglia piensa en cederlo a San Lorenzo