Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo celebra: la gran noticia que le dio una figura de Boca

Sebastián Battaglia festeja por el retorno de una de las estrellas que tiene en el plantel, donde intenta que sea clave de nuevo en Boca.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:15

Tras el triunfo por 5-3 ante Tigre y la fiesta en la Bombonera por la obtención del campeonato pasado, Boca apunta todos los cañones al duelo de este domingo a las 21:30 frente a Barracas Central y Sebastián Battaglia ya tendría el equipo definido. 

Más allá del duelo ante el Guapo,Battaglia le llegó una muy buena noticia de parte de uno de sus mejores futbolistas en el plantel que se recupera de su lesión y ya tendría fecha de regreso a las canchas. 

Se trata de Eduardo Salvio, quien evoluciona favorablemente de su lesión y podría estar disponible para el duelo del viernes 24 de junio ante Unión por la quinta jornada de la Liga Profesional. Y en ese mismo sentido, podrá ser de la partida de Boca para visitar al Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores, el 28 de este mes. 

Salvio había sufrido un desgarro en la previa del partido por los 16avos de la Copa Argentina frente a Ferro y Sebastián Battaglia decidió que su lugar en el once inicial lo ocupara Exequiel Zeballos, quien es el elegido en lugar del Toto para que sea titular en la Copa Libertadores debido a sus notables rendimientos en los últimos partidos en Boca.  

 

 

EL GUIÑO DE EDUARDO SALVIO A BOCA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE POR SU FUTURO 

 

Eduardo Salvio todavía no renovó su contrato, que vence el 30 de junio. Juan Román Riquelme ya le acercó una propuesta para que siga bajo órdenes de Sebastián Battaglia, pero el jugador la rechazó porque la considera baja y todo es una incógnita. Sin embargo, el propio futbolista publicó una foto que da a entender sus ganar de seguir en Boca

Salvio subió una foto a su Instagram oficial entrenando en Ezeiza y con una faceta muy alegre, donde además escribió: “Contando los días para la vuelta”. Mientras tanto y además del guiño, desde Boca confían en que el volante por derecha baje sus pretensiones y acepte lo ofrecido.

La vuelta de Eduardo Salvio a Boca sería para la fecha 5 ante Unión.