Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le dará minutos? La joya que sigue deslumbrando en Boca

Sebastián Battaglia apuesta nuevamente por la presencia de una joya de Boca que empieza a pedir minutos dentro del equipo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:25

Sebastián Battaglia buscará seguir de racha positiva el domingo, cuando Boca visite a Barracas Central en la cancha de All Boys a partir de las 21.30.

El entrenador de Boca quiere aprovechar el envión de la goleada a Tigre en la última presentación para terminar de acomodarse en la Liga Profesional, donde acumulan seis puntos de nueve posibles. 

Y, pensando en el choque contra el Guapo, Battaglia apuesta por una joya del club: Luca Langoni, quien vuelve a estar entre los concentrados de la Primera.

Langoni, extremo de categoría 2002, tuvo su primera citación frente a Arsenal en la primera fecha de la actual Liga, aunque no sumó minutos. Contra Barracas, podría tener su ansiado debut en Boca. ¿Sebastián Battaglia le dará rodaje? 

 

CON LUCA LANGONI ENTRE LOS CONCENTRADOS, LOS OTROS REGRESOS EN BOCA

 

Además de la presencia del juvenil Luca Langoni en los convocados, también se dan dos regresos importantes en la lista para el plantel de Boca.

Se trata de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes vienen de disputar el repechaje del Mundial con la Selección Peruana. El lateral tiene chances de ser titular mientras que el defensor central arrancaría desde el banco.

Sebastián Battaglia mete entre los convocados de Boca nuevamente a Luca Langoni