Club Atlético Boca Juniors

¿Aprovecha sus oportunidades en Boca? La joya que Battaglia sigue afianzando para la Libertadores

Un jugador que la está rompiendo en Boca vuelve a ser titular y se asegura cada vez más un lugar en la idea de Sebastián Battaglia, pensando en la Copa Libertadores.
sábado, 18 de junio de 2022 · 21:40

Boca enfrentará mañana a Barracas Central, y todo parece indicar que Sebastián Battaglia planea utilizar prácticamente el mismo once que luego irá de titular frente a Corinthians.

Battaglia ya tiene casi todo el equipo definido y salvó sorpresas parece que los nombres ya están cantados. El que más rédito le está sacando a los minutos que le da el entrenador es una joya del equipo.

Se trata de Exequiel Zeballos, que volverá a ser titular luego de una serie de grandes actuaciones que lo vienen consolidando al 7 de Boca como uno de los jugadores más determinantes del plantel.

Sebastián Battaglia dispondrá del siguiente once para Boca mañana: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, BRILLA EN BOCA Y LO MIRAN EN EUROPA

 

Mientras que Exequiel Zeballos ya se asegura un lugar para el partido con Corinthians, Sebastián Battaglia presta atención, junto con Juan Román Riquelme, a lo que puede ser su futuro en Boca

Justamente Zeballos lo vienen mirando desde Europa, por sus buenos desempeños que tiene en el equipo de Battaglia. Esto hace que Riquelme preste atención a los intereses del City Group, Inter, Fiorentina, Arsenal, Ajax y Barcelona.

Exequiel Zeballos se asegura el puesto de la mano de Sebastian Battaglia que debera poner a Agustin Sandez en la Copa Libertadores