Club Atlético Boca Juniors

Todos lo quieren en Boca: la figura de la Selección Argentina que le pidió a Riquelme por una estrella

Una figura importante de la Selección Argentina le dejó un pedido a Juan Román Riquelme en Boca pensando en lo que viene.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:32

Mientras Sebastián Battaglia transita un buen andar futbolístico con Boca, en el que buscarán volver a dar pelea en lo más alto, Juan Roman Riquelme sigue trabajando para cumplirle al DT con los refuerzos. Y una figura de la Selección Argentina le dejó un pedido especial.

Es que con la proximidad del mercado de pases, Riquelme no se quiere dormir con ciertos jugadores y es por eso que el vicepresidente xeneize ya mueve varias piezas.

Como por ejemplo con Arturo Vidal, por quién Boca avanza para intentar sumarlo. Y Leandro Paredes reveló que mantuvo una charla con el chileno acerca de la chance de vestir la azul y oro.

"Es 100% para Boca, ojalá que Vidal pueda venir y disfrutar del club. Tuvo una carrera increíble y puede darle muchísimo", soltó Paredes, figura de la Selección Argentina, en diálogo con TyC Sports. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

 

MÁS FLORES PARA ARTURO VIDAL ANTE SU CHANCE DE LLEGAR A BOCA

 

Leandro Paredes no fue el único que le tiró flores a Arturo Vidal, respecto a la posibilidad de aterrizar en La Boca. Darío Benedetto también se mostró ilusionado tras la goleada de Boca a Tigre.

“Primero, ojalá que lo de Vidal sea cierto. Es el Rey Arturo, es un crack", soltó Benedetto hace algunos días. ¿Se dará la llegada del chileno?

Leandro Paredes le dejó un guiño a Juan Román Riquelme en Boca ante la chance de sumar a Arturo Vidal