Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme teme que Agustín Rossi se marche ahora? Boca va con todo por un arquero que dirigió Maradona

Juan Román Riquelme trabaja en la renovación de Rossi pero mientras tanto le busca un reemplazante en caso que se vaya a Europa. ¿Es el arquero indicado para Boca?
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive uno de los mejores momentos desde que es dirigente de Boca, ya que el equipo de Sebastián Battaglia viene de ser campeón, mejorando en lo futbolístico y preparado para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero sin dudas una de las grandes premisas que tiene el vicepresidente de Boca desde que asumió, es tratar de conquistar un nuevo título internacional que al club le es esquivo hace años.

Por eso Riquelme no descansa un minuto, y está totalmente abocado al mercado de pases que está transcurriendo y apuntó para reforzar al equipo a un arquero. Se trata de Gaspar Servio.

Servio actualmente se encuentra atajando en Rosario Central y será dirigido por Carlos Tevez, quien se convirtió en nuevo entrenador Canalla. Sin embargo Juan Román Riquelme se lo quiere sacar al Apache, ya que teme que Agustín Rossi por sus grandes actuaciones se marche de Boca a Europa en este libro de pases. ¿Será nuevo arquero del Xeneize?

¿GASPAR SERVIO ES HINCHA DE BOCA?

 

Gaspar Servio es uno de los arqueros que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca y pueda suplantar una posible salida de Agustín Rossi a Europa. El jugador, con pasado en River, hace tiempo atrás confesó su amor de chiquito por el Xeneize. ¿Le jugará a favor?

"Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron  decir que iban a entrar solamente socios (Boca vs. River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004) a la cancha. Pero cuando subí a la Primera (de River), tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Gaspar Servio ante la posible partida de Agustín Rossi