Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra su cometido? El guiño de una figura que ilusiona a Boca

Una figura de Boca tuvo un gesto que lo acerca a Juan Román Riquelme y al futuro del club.
viernes, 17 de junio de 2022 · 22:00

Boca se prepara para el encuentro de la próxima fecha ante Barracas Central, el Xeneize se recuperó luego de la victoria frente a Tigre, y ahora los de Juan Román Riquelme buscan reacomodarse por el buen camino.

Mientras tanto, Riquelme y el Consejo de Fútbol siguen diagramando como seguirá el plantel en la segunda mitad del año. El pedido del entrenador fue mantener la base del equipo, y la intención del 10 es cumplir con eso y buscar algún refuerzo de jerarquía.

Entre los jugadores que en Boca quieren mantener, se encuentra Eduardo Salvio, a quién ya le ofrecieron la renovación del contrato, y pese a que todavía no firmó, el Toto publicó un mensaje en sus redes sociales que entusiasma al hincha.

“Contando los días para la vuelta”, fue la frase que utilizó Salvio en su cuenta de Instagram mientras se recupera de su lesión. Todo parece indicar que el delantero se pondrá de acuerdo con Juan Román Riquelme y renovará su contrato con Boca en los próximos días.

 

 

LOS 3 REGRESOS QUE TENDRÁ BOCA PARA ENFRENTAR A BARRACAS CENTRAL

 

Boca está moldeando lo que será el equipo definitivo para la Copa Libertadores, y lo más probable es que ante Barracas Central, se pueda ver el equipo titular completo. Para alegría de Juan Román Riquelme, tres piezas claves regresarán al once inicial.

Tanto Luis Advincula como Oscar Romero están de vuelta luego de sus compromisos internacionales, incluso el paraguayo tuvo minutos frente a Tigre. Además el capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, quién también disputo minutos contra al matador, volverá al equipo titular.

Eduardo Salvio se acerca a Juan Roman Riquelme para renovar su contrato mientras Carlos Izquierdoz y Luis Advincula y Oscar Romero preparan su regreso a Boca