Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo seguirá teniendo en cuenta? Estuvo cerca de Boca y no deja de romperla en el exterior

El tiempo parece haberle dado la razón a Juan Román Riquelme que se lamenta por el gran presente que atraviesa una figura vinculada con Boca en el pasado.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:04

El gran objetivo de Boca en esta segunda parte del año es la Copa Libertadores. Desde la consideración del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme, existen argumentos futbolísticos para ilusionarse con la posibilidad de luchar por el título.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia atraviesan un presente inmejorable que lo posicionan como uno de los candidatos. En paralelo, Riquelme se mantiene atento por la actualidad de otro participante del certamen internacional que cuenta con un futbolista que estuvo cerca de desembarcar en La Ribera.

Gustavo Gómez hace soñar a Palmeiras. El zaguero central, que en su momento se inclinó por el Verdao antes que Boca, fue el mejor de la cancha en la victoria 4-2 ante Atlético Goianiense: marcó un doblete para ganarse la ovación de la afición brasileña.

Tras haber sido anhelado por Juan Román Riquelme, el propio Gómez podría convertirse en verdugo continental de Boca. A la espera del desarrollo de la fase final, lo cierto es que el tiempo parece haberle dado la razón al vicepresidente que aún se lamenta por no haber podido tenerlo vestido de azul y oro.

 

EL RECUERDO DE GUSTAVO GÓMEZ SOBRE SU FALLIDA LLEGADA A BOCA

 

Distintos factores impidieron que Juan Román Riquelme cumpla su deseo de contar con Gustavo Gómez. En una entrevista con el periodista Edgar Cantero, el zaguero central mencionó los principales motivos y le adjudicó la principal responsabilidad a Boca.

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso. Se había llegado a un acuerdo e hice la revisión médica. Fui al club, tengo fotos con la camiseta, hablé con la nutricionista y el psicólogo... Creo que hice también la nota para Boca TV. Estaba todo".

Gustavo Gómez brilló en una nueva victoria del Palmeiras que podría convertirse en verdugo del Boca de Juan Román Riquelme en la Copa Libertadores.