Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo pone como prioridad: los 3 mejores jugadores que Boca desea mantener

Pensando en el mercado de pases en curso, Juan Román Riquelme desea seguir contando con tres futbolistas importantes en Boca.
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:19

Boca comenzó de buena manera la Liga Profesional, en donde consiguió seis puntos de nueve en disputa, mientras que Juan Román Riquelme se enfoca en el mercado de pases.

Riquelme entiende que el plantel comandado por Sebastián Battaglia necesita refuerzos pero al mismo tiempo desea mantener la base del equipo campeón.

Lo cierto es que tanto Eduardo Salvio como Agustín Rossi y Exequiel Zeballos son los jugadores que quieren seguir contando en Boca de cara al segundo semestre.

Juan Román Riquelme considera a los tres, fundamentales para el armado del plantel que cuenta Boca actualmente. A continuación, detallamos los casos de Salvio, Rossi y Zeballos.

 

EDUARDO SALVIO RECIBIÓ LA OFERTA DE RENOVACIÓN POR PARTE DE BOCA

 

Eduardo Salvio finaliza el contrato el 30 de junio y ya cuenta con el ofrecimiento de Boca para la renovación del mismo. En primera instancia, el extremo desechó el primer ofrecimiento pero todo parece indicar que seguirá en el Xeneize.

 

 

AGUSTÍN ROSSI, ARQUERO QUE BOCA DESEA SEGUIR TENIENDO

 

Agustín Rossi tiene contrato con Boca hasta junio del 2023, pero el deseo de Juan Román Riquelme es seguir contando con el arquero campeón del fútbol argentino. ¿Seguirá en el Xeneize?

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, LA JOYA DE BOCA QUE LA ROMPE EN EL EQUIPO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Exequiel Zeballos está viviendo el mejor momento desde que debutó en la Primera División de Boca. El Changuito se destacó en el equipo que conduce Sebastián Battaglia y es una de las prioridades para Juan Román Riquelme de cara a lo que viene.