Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le responderá? El ex Boca que disparó contra el vicepresidente

Un jugador con pasado en el club disparó contra Juan Román Riquelme por su ruidosa salida de Boca hace un año.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:19

Juan Román Riquelme no se relaja y sigue trabajando intensamente para mantener un plantel competitivo en Boca y así dar pelea en todos los frentes.

Y, con la mira en el próximo mercado de pases, Riquelme entiende que hay puestos que reforzar si los dirigidos por Sebastián Battaglia quieren cumplir con los objetivos del año.

Pero, claro, como hay jugadores que pueden llegar también hay otros que se fueron y no siempre en las mejores condiciones. Como sucedió con Julio Buffarini, quien regresó a Talleres y disparó contra el vicepresidente de Boca.

"Después de lo que pasó en 2018 siempre tuve en mente quedarme a cumplir mi contrato. Dijeron que me quería ir porque había llegado otro lateral. La competencia siempre iba a estar, y eso te ayuda a crecer, que es lo que yo quería. Me sorprendió que se hiciera un comunicado siete meses antes de que se termine mi contrato. Trataba de estar al margen de eso pero no era fácil. Siempre fui profesional, vivía las 24 horas para Boca”, soltó Buffarini contra Juan Román Riquelme tras su salida del club

 

 

JULIO BUFFARINI Y SU BUEN RECUERDO EN BOCA A PESAR DE LA RUIDOSA SALIDA

 

Julio Buffarini llegó a Boca en 2017 y estuvo en el club hasta julio de 2021, cuando finalizó su contrato. Pero el lateral derecho se quedó con mal gusto porque su salida del Xeneize se comunicó casi siete meses antes.

"Me hubiera gustado irme de otra manera, pero esos tres años y medio me dejan tranquilo que desde mi lado traté de dejar todo. Boca te exige eso. Si no estás las 24 horas pensando en en el club, se hace difícil. Lo disfruté mucho, gané cinco títulos. Por distintas cosas no pude seguir pero estoy agradecido al hincha porque me brindó su cariño siempre".

Julio Buffarini apuntó contra Juan Román Riquelme tras su salida de Boca en 2021