Club Atlético Boca Juniors

Riquelme espera atento: la nueva oferta que tendrá Boca por un mimado de la gente

En el Consejo de Fútbol están muy atentos a la oferta que llegó por uno de los jugadores de Boca que más quiere la gente. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:00

El mercado de pases en Boca está a flor de piel. Mientras Juan Román Riquelme busca cerrar algunas negociaciones y poder reforzar al plantel de Sebastián Battaglia, también mira a los que pueden emigrar.

Después de que se produjera la salida del juvenil Gabriel Vega, el vicepresidente de Boca no descarta que haya nuevas salidas, sobre todo para que ganen minutos en otros equipos.

A lo largo de las últimas horas, Gimnasia y Esgrima de La Plata se mostró muy interesado en repatriar a Marcelo Weigandt, a quien desea tenerlo a préstamo. Y ahora le toca definir a Riquelme.

Weigandt tiene contrato con Boca hasta fines de 2024, pero Juan Román Riquelme y compañía quieren que renueve antes de marcharse. Si no lo hace, el lateral derecho sufrirá un castigo como el que padece Gastón Ávila.

 

BOCA DEFINE: GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA QUIERE A MARCELO WEIGANDT A TODA COSTA

 

Desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata están buscando que Marcelo Weigandt deje de jugar en Boca y retorne al equipo en donde tuvo un nivel superlativo.

Juan Román Riquelme sabe que Marcelo Weigandt podría irse de Boca, ya que Gimnasia y Esgrima de La Plata lo tiene en carpeta.

La oferta que le hicieron a Juan Román Riquelme comprende de un préstamo con cargo, pero también analiza proponer una opción de compra por Weigandt. Todo quedará en manos de Boca.