Club Atlético Boca Juniors

Boca no tiene paz: la figura de Battaglia que acumula problemas con la Justicia

Se sumó un nuevo capítulo en la causa que atraviesa uno de los estandartes futbolísticos del Boca de Sebastián Battaglia.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:28

Los hinchas se ilusionan con festejar la conquista de varios títulos en este semestre. El triunfo en La Bombonera ante Tigre fue una nueva prueba contundente del gran presente del Boca de Sebastián Battaglia que dará pelea en todas las competiciones.

En contraposición con el aspecto futbolístico, todo es totalmente diferente a la hora de repasar los hechos alejados del campo de juego. Ahora, Battaglia se agarra la cabeza por la situación judicial que atraviesa una de las máximas figuras del plantel.

Se siguen sumando capítulos en la causa que atraviesa Sebastián Villa. El jugador de Boca, investigado por abusar sexualmente de su ex novia, Tamara Doldán, fue llamado a declaración indagatoria para el próximo viernes en la UFI 3 de Lomas de Zamora.

Una cita que llega después de la denegación al pedido de detención que hizo la fiscal Vanesa González. Si bien determinó que Villa siga en libertad, el juez de garantías, Javier Maffuci Moore sigue avanzando en la investigación y ahora citó al atacante de Boca para escuchar su declaración. ¡Dolor de cabeza para Sebastián Battaglia!

 

EN BOCA NO PIERDEN DE VISTA LO QUE SUCEDE CON SEBASTIÁN VILLA

 

Javier Maffuci Moore realizó un llamado a indagatoria a Sebastián Villa que fue citado a declarar el próximo viernes. Un pedido que llega después de que el propio juez de garantías argumentara por escrito su negativa al pedido de detención de la figura del Boca de Sebastián Battaglia.

“Hay una fuerte sospecha tanto acerca de la ocurrencia del hecho denunciado, como de la participación de Villa. Ahora, aun siendo así, se advierte la presencia de numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada, lo cual cierra por la negativa la suerte de ese reclamo”.

En contraposición con su aporte futbolístico en Boca, Sebastián Villa le genera dolores de cabeza a Sebastián Battaglia fuera del campo de juego.