Club Atlético Boca Juniors

Boca lo lamenta: los millones que perdió Riquelme por dos figuras de Battaglia

Un golpe que recibieron dos figuras de Boca, hará que no entre un monto que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia esperaban.
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:18

Boca aún no ha concretado ningún refuerzo, pero tampoco ha habido bajas importantes en el plantel de Sebastián Battaglia de momento. La intención de Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol es que se mantenga el plantel y además poder traer jugadores de primer nivel.

Para esto, los ingresos del club siempre son importantes, y una situación que involucra dos jugadores del club hace que tanto Battaglia como Riquelme se lamenten.

La derrota de la Selección de Perú en el repechaje del Mundial de Qatar 2022, le hará perder mucho dinero a Boca, ya que la FIFA le paga a los clubes que ceden a sus jugadores para la Copa del Mundo por el tiempo de participación. En el caso del Xeneize, tanto Carlos Zambrano como Luis Advincula hubiesen disputado el torneo.

Se estimaba que Boca podría haber percibido al menos 256 mil dólares con la participación de Advincula y Zambrano en la fase de grupos del Mundial. Pero, en caso de que hubiesen avanzado, la suma podría haber sido mayor y Sebastián Battaglia junto con Juan Román Riquelme podrían haber aprovechado ese ingreso.

 

 

EL JUGADOR DE BOCA QUE TODAVÍA PUEDE IR AL MUNDIAL Y MANTIENE INTACTA LA ILUSIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ya con la confirmación de que ni Carlos Zambrano, Luis Advincula, Oscar Romero, Frank Fabra y Norberto Briasco no irán al Mundial de Qatar 2022. A Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia les queda la esperanza de que otra figura de Boca pueda ir a la contienda mundialista.

Se trata de Agustín Rossi, quién fue convocado en su momento por Lionel Scaloni, y se encuentra en un gran nivel. Sin embargo, el arquero de Boca corre bastante de atrás y hoy sus posibilidades serían bastante remotas.

Ni Luis Advincula ni Carlos Zambrano iran al Mundial y tanto Juan Roman Riquelme como Sebastian Battaglia se lamentan pero confian en que Agustin Rossi represente a Boca con la Seleccion Argentina