Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo tachó? No aprovechó las oportunidades que le dio Boca y ahora diría adiós con un ex Xeneize

En medio del mercado de pases, Sebastián Battaglia podría perder a uno de los jugadores de Boca que ya no tiene tantas chances.
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:00

Boca está atravesando un gran momento futbolístico. Después de que Sebastián Battaglia encontrara el equipo y la manera de jugar, comenzó a obtener mejores resultados. 

Más allá de lo que compete al buen rendimiento, Battaglia sabe que Juan Román Riquelme está buscando la manera de reforzar al equipo, como así también trata de impedir que se marchen algunos jugadores.

El entrenador de Boca tiene conformado el mediocampo, y rara vez lo modifica. Por eso mismo, Jorman Campuzano quedó relegado, sobre todo por el gran nivel que mantiene Alan Varela. Y ahora podría marcharse a Rosario Central con Carlos Tevez.

Restan detalles para que Tevez se transforme en el nuevo DT del Canalla, y ya habría hablado a Campuzano para que deje Boca y se marche hacia Rosario Central. ¿Será que Sebastián Battaglia le dará el visto bueno?

 

 

JORMAN CAMPUZANO SIN LUGAR: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGÓ EN BOCA?

 

Hasta que Sebastián Battaglia confirmó a Alan Varela como titular indiscutido de Boca, quien ocupaba el mediocampo era Jorman Campuzano. Y ahora, hace tiempo que no se lo ve con la azul y oro.

Sebastián Battaglia sabe que Carlos Tevez quiere en Rosario Central a Jorman Campuzano. ¿Se va de Boca?

La última vez que Campuzano se puso la camiseta de Boca fue el pasado 22 de mayo, en la final de la Copa de la Liga, ante Tigre. En aquella ocasión, el colombiano ingresó sobre el final y disputó 3 minutos de juego.