Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo descarta? La figura que en Boca empezarían a tachar para lo que viene

Los problemas se siguen acumulando para un jugador de Boca al que Sebastián Battaglia podría dejar de tener en cuenta.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:04

Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico están tomando las precauciones necesarias en cuanto a la rotación del equipo, para cuidar a los jugadores de Boca debido a la gran carga de partidos que acumularan durante este mes y el próximo.

Sin embargo, los crecientes problemas que viene teniendo un jugador del plantel de Battaglia podrían forzarlo a descartarlo definitivamente.

Se trata de Sebastián Villa, el jugador de Boca acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio, que deberá presentarse a declarar el mismo día que el Xeneize se enfrenta a Unión de Santa Fe.

La fiscalía le solicitó a Villa presentarse a prestar declaración para el viernes 24 de junio, teniendo en cuenta que su situación con la justicia puede seguir agravándose, por lo que existe la posibilidad de que Sebastián Battaglia deje de tener en cuenta al jugador de Boca para próximos encuentros.

 

 

¿CÓMO SIGUE LA CAUSA CONTRA SEBASTIÁN VILLA? ¿PUEDE TENER QUE DEJAR A BOCA?

 

Ni Sebastián Battaglia, ni la dirigencia de Boca han considerado tomar acciones disciplinarias en contra de Sebastián Villa, sosteniéndose en el principio de inocencia y por lo que aporta el jugador al equipo, una acción que ha sido condenada por la mayoría de la sociedad que observa sigue el caso.

De momento, no se ha pedido la prisión preventiva para Villa, aunque es una posibilidad que se viene sondeando hace un tiempo. Sin embargo, la fiscalía y el abogado de la denunciante estarían esperando todavía para que se tomen medidas en contra del jugador de Boca que se podría ver obligado a dejar el club si esto sucede.

Sebastian Villa citado a declarar el mismo dia que juega Boca y Sebastian Battaglia ya lo descarta