Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia no confía? La figura de Boca que dejaría afuera a una importante joya

Pese a ser uno de los puntos más altos en la última victoria de Boca, el joven sería sacrificado por Sebastián Battaglia que se inclina por otro protagonista experimentado.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:12

Esta temporada de Boca arrancó siendo similar a la anterior. A excepción de lo que sucedió en el traspié sufrido en Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene mostrando un rendimiento en alza que ilusiona a todos los hinchas.

Un rendimiento futbolístico que se valora aún más teniendo en cuenta que Battaglia ha ido alternando con distintos equipos en los encuentros. De hecho, el entrenador meterá mano nuevamente en el once titular excluyendo a una promesa importante del club.

La reaparición de Óscar Romero provoca que Aaron Molinas regrese al banco de suplentes de Boca. Pese a que la joya fue una de las figuras ante Tigre, el CT se inclina por la experiencia del paraguayo que estuvo ausente por haber sido citado a la Albirroja.

Molinas protagoniza una de las modificaciones de Sebastián Battaglia que también haría cambios en la zona defensiva de Boca. Carlos Izquierdoz y Luis Advíncula reaparecen como titulares ocupando los lugares de Nicolás Figal y  Marcelo Weigandt, respectivamente.

 

LA DECISIÓN DE AARON MOLINAS QUE ENORGULLECE AL MUNDO BOCA

 

No es fácil asentarse en un club de la talla de Boca y mucho menos para los jóvenes surgidos del semillero azul y oro. Aaron Molinas lo está viviendo en carne propia, ahora siendo sacrificado por Sebastián Battaglia que se inclina por Óscar Romero.

Aún así, esto no es motivo de desilusión para el joven que pidió no ser transferido. En una charla que mantuvo con los dirigentes, el volante manifestó su deseo de quedarse en Boca a esperar su oportunidad y luchar por ganarse un lugar en el once titular.

Aaron Molinas le dejaría su lugar a Óscar Romero en el Boca de Sebastián Battaglia.