Club Atlético Boca Juniors

¿Y si Riquelme lo llama? La estrella que sueña con jugar en Boca y queda libre en Europa

Los hinchas de Boca se vuelven locos con Juan Román Riquelme, que le piden a gritos por una estrella que quedó libre en Europa.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue en proceso de definiciones con respecto al mercado de pases, donde Boca aún no pudo fichar a un atacante que es lo que tanto desea, por lo que Sebastián Battaglia espera.

Pero el frente de ataque no es la única línea a reforzar, porque Boca seguirá perdiendo jugadores tanto arriba pero también en la mitad de la cancha y en la línea defensiva.

En medio de esto, Riquelme se enteró que Dani Alves no será tenido en cuenta en el Barcelona. El lateral brasileño siempre reconoció su fanatismo por el Xeneize y aún tiene el sueño de ponerse la azul y oro, y este sería el momento ideal para ambos, tanto para la institución y para el defensor/volante, donde los hinchas lo piden a gritos.

Alves ya perdió terreno en la Selección de Brasil y no significa que recalar en Boca lo meta en el mundial. Pero si podría ser positivo para Juan Román Riquelme porque no tendría que desembolsar dinero para quedarse con el jugador y sumaría un refuerzo con mucha experiencia y recorrido.

 

DANI ALVES FRENÓ UNA POSIBLE LLEGADA A BOCA

 

Dani Alves cumplió el sueño de conocer La Bombonera y enfrentó a Boca en la Copa Maradona, en la que el Xeneize derrotó por penales al conjunto Culé. El entorno del defensor reconoció tiempo atrás que "estamos abiertos a escuchar” en caso de existir una oferta. ¿Juan Román Riquelme lo convence de jugar en Brandsen 805?

Juan Román Riquelme podría fichar a Dani Alves para Boca con total libertad ya que al brasileño le comunicaron que no seguirá en el Barcelona.

“La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera. Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior”.