Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme volvió a perder su oportunidad? Boca desaprovechó la chance de sumar un refuerzo internacional

Boca estuvo muy cerca de quedarse con un refuerzo internacional, pero Juan Román Riquelme no lo logró. Y ahora se marchará a otro grande de Sudamérica.
jueves, 16 de junio de 2022 · 23:10

El gran deseo de Juan Román Riquelme sigue siendo la CONMEBOL Libertadores, tal como le sucede a todos los hinchas de Boca. Y para ello, continúa en la búsqueda de refuerzos de jerarquía.

Bajo esa línea de jugadores que pretende el vicepresidente de Boca, ya aparecieron los nombres de Edinson Cavani, Arturo Vidal y James Rodríguez. Pero no llegarán los tres.

Si bien Riquelme es cauto, entiende que tiene que negociar a fondo por los jugadores mencionados. Algo que no sucedió con Mauricio Isla, quien tuvo grandes intenciones de ponerse la camiseta azul y oro, y ahora volverá a Universidad Católica.

Isla viene de jugar en Flamengo, donde no tuvo un buen pasar. Sin embargo, previo a que se diera su arribo al equipo carioca, Juan Román Riquelme lo tentó para llegar a Boca, pero no pudo darse la negociación.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME NO LO CONSIGUIÓ: MAURICIO ISLA Y SU DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

Más allá de que no logró concretarse su arribo a Boca, Mauricio Isla fue contundente al confesar los motivos por los que quedó muy lejos de vestirse de azul y oro. ¿Juan Román Riquelme lo conseguirá alguna vez?

Juan Román Riquelme no lo consiguió: Mauricio Isla no jugará en Boca, ya que se irá a Universidad Católica.

Boca es un equipo grande pero lo tengo que pensar muy bien porque soy un futbolista que no jugó ni vivió nunca en Sudamérica. A Chile voy con la Selección o de vacaciones. Si voy a Boca lo voy a vivir con una emoción tremenda por su hinchada, su institución... pero hay cosas que se tienen que conversar”, expresó Isla hace unos años en Deportes en Agricultura. Además, indicó que su problema principal era acostumbrar a su familia ante la inseguridad del país.