Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se mete en la pelea: el refuerzo que quiere robarle Boca a todos

Juan Román Riquelme quiere contar en Boca con un futbolista que también es pretendido por otros clubes argentinos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:22

Boca ha tenido un arranque de semestre positivo, más allá de haber perdido en Santiago del Estero ante Central Córdoba. De momento Juan Román Riquelme no ha movido fichas en el mercado de pases, pero parece tener algo entre brazos.

El plantel Xeneize parece estar conformado de buena manera, aunque Riquelme tiene intenciones de incorporar un futbolista más a la plantilla de Sebastián Battaglia, y el apuntado también es pretendido por otros clubes argentinos.

Se trata de Rodrigo Aliendro, futbolista que actualmente se encuentra en Colón de Santa Fe, aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de este mes. En Boca ya elevaron una oferta y resta que el futbolista emita una respuesta.

Aliendro tiene varias opciones para su futuro inmediato, debido a que Colón le ofreció la renovación, Independiente lo viene sondeando hace algunas semanas y ahora Juan Román Riquelme se metió en la negociación para poder ficharlo en Boca.

 

 

LA TRAYECTORIA DE RODRIGO ALIENDRO: ¿LO CONVENCERÁ JUAN ROMÁN RIQUELME PARA QUE LLEGUE A BOCA?

 

 

Rodrigo Aliendro parece ser el futbolista del momento en el fútbol argentino, ya que es pretendido por Juan Román Riquelme en Boca, deseado por Independiente y la ilusión de Colón de poder retenerlo.

Aliendro jugó en Ituzaingó, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán y Colón, aunque ahora tiene la oportunidad de pasar a un equipo grande del fútbol argentino, ya sea Independiente o Boca. La particularidad es que tiene la misma representación que Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

Juan Román Riquelme quiere contar en Boca con Rodrigo Aliendro que también es pretendido por otros clubes