Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete un bombazo? Desde Boca sueñan con una estrella de Europa

Juan Román Riquelme quiere sorprender en Boca con la contratación de una estrella de Europa, aunque sabe que será complicado.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia se levantó ante Tigre en la Liga Profesional, aunque el objetivo principal está puesto en la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme quiere sorprender con el arribo de refuerzos de jerarquía. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que el entrenador tiene conformado el equipo y la llegada de una incorporación tendrá que ser para darle un salto de calidad

Ese salto a Battaglia se lo podrían dar Edinson Cavani o Arturo Vidal, donde Riquelme le tiró flores a las dos estrellas que están con el pase en su poder, aunque puso cautela sabiendo de las dificultades económicas. 

Es por eso que Riquelme sueña con tenerlos pero no quiso ilusionar a los hinchas al marcar: "Cavani y Vidal nacieron para jugar en Boca, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado". 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ATENTO A LA TRABA QUE TIENE BOCA PARA SUMAR A EDISON CAVANI Y A ARTURO VIDAL

 

Más allá del aspecto económico, Juan Román Riquelme sabe que tiene otra traba en Boca para poder sumar a Edinson Cavani y a Arturo Vidal, que es el cupo de extranjero. 

Juan Román Riquelme se refirió al sueño de poder tener en Boca a Arturo Vidal y a Edinson Cavani

"Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Vidal y Cavani te gustaría? ¿Y Suárez? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado".