Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo suelta? La joya que Battaglia podría perder en Boca

Una de las grandes promesas que tiene Sebastián Battaglia en Boca podría salir a otro equipo del fútbol argentino si Juan Román Riquelme lo permite.
jueves, 16 de junio de 2022 · 23:00

El mercado de pases no está siendo muy movido para Boca, sino todo lo contrario. Eso tranquiliza a Sebastián Battaglia por no perder muchos jugadores, pero Juan Román Riquelme sabe que tiene que traer refuerzos de jerarquía.

De todas formas, en las últimas horas hubo algunos sondeos por un juvenil que tanto Battaglia como Riquelme consideran como una de las mejores proyecciones que tiene el club de cara al futuro.

Se trata de Cristian Medina, quien es pretendido por Defensa y Justicia. El joven de 20 años está siendo considerado por el entrenador y ya demostró tener grandes condiciones, por lo que ahora podría salir al Halcón, donde tendría aún más minutos que en Boca.

Defensa y Justicia se caracteriza por contratar jugadores a préstamo que no estén teniendo continuidad principalmente en los clubes grandes del país y justamente eso quieren hacer con Medina. Si bien Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia lo tienen muy bien considerado en Boca, no verían con malos ojos que el juvenil se foguee en Florencio Varela.

 

SEBASTIÁN BECCACECE YA CONOCE A CRISTIAN MEDINA Y POR ESO SE LO QUIERE SACAR A BOCA

 

Cristian Medina supo vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub-20, y por eso en Boca tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia saben del gran futuro que el volante tiene por delante. Sebastián Beccacece no se quiere perder la oportunidad de tenerlo en Defensa y Justicia.

Justamente del paso de Medina por el combinado Sub-20 es de donde Beccacece ya conoce al actual mediocampista de Boca. El entrenador del Halcón lo dirigió y sabe de todo lo que el juvenil tiene para dar. ¿Se dará el traspaso?

Sebastián Beccacece quiere a Cristian Medina en Defensa y Justicia y Juan Román Riquelme analiza su salida de Boca junto a Sebastián Battaglia