Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cumplirá con su deseo? La figura de Europa que quiere jugar en Boca

Un protagonista de élite mundial le envió un mensaje contundente a Juan Román Riquelme manifestando sus intenciones de vestir la camiseta de Boca.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:32

El mundo Boca está ilusionado con el equipo. La victoria 5-3 ante Tigre ratificó la gran actualidad de los dirigidos por Sebastián Battaglia, que incluso hacen soñar a Juan Román Riquelme con la posibilidad de conquistar la Copa Libertadores a fin de año.

Un presente que le da la razón a Riquelme que considera que cuenta con un plantel de jerarquía y calidad. Aún así, el ídolo no le cierra las puertas a nadie y mucho menos a un futbolista que recientemente manifestó su deseo de vestir la pilcha azul y oro.

Leandro Paredes volvió a remarcar sus intenciones de tener una segunda etapa en La Ribera. El mediocampista dejó en claro que Boca siempre está en su consideración, aunque también fue realista e hizo referencia a su situación contractual en el PSG.

“Siempre estuvieron las ganas de jugar en Boca, pero no quiero ilusionar ahora a la gente porque tengo un contrato con mi club. Cuando se tenga que dar se dará”, le confesó Paredes a Julio Leiva en Caja negra enviándole un mensaje a Juan Román Riquelme.

 

LEANDRO PAREDES RECORDÓ UN MOMENTO PUNTUAL EN BOCA Y ELOGIÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

La entrevista en Caja negra posibilitó que Leandro Paredes repasara distintos tópicos vinculados a Boca. Además de referirse a una segunda etapa en el Xeneize, el mediocampista rememoró aquel plantel que integraba junto a Juan Román Riquelme.

Riquelme era muy atento a todo, estaba pendiente de todos en Boca. Para mí esas cosas quedan grabadas y uno lo valora muchísimo”.

Además de elogiar la figura de Juan Román Riquelme, Leandro Paredes se refirió a la posibilidad de tener una segunda etapa en Boca.