Club Atlético Boca Juniors

¿Le dará el sí a Boca? Battaglia espera por el arribo de una joya del fútbol argentino

Sebastián Battaglia sigue aguardando por una joya que quiere sumar cuanto antes al plantel de Boca para el próximo semestre.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:27

Sebastián Battaglia parece haber encontrado el rumbo correcto para llevar a Boca a su mejor versión futbolística del último tiempo y, tras la goleada a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera, el entrenador quiere seguir de racha.

Y, claro, esto le permite a Boca llegar de la mejor manera a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians. Para eso, el DT quiere tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Aunque, también, pueden llegar caras nuevas. Y Battaglia ya pidió por uno en especial: Ezequiel Fernández, quien está a préstamo en Tigre y anoche el DT xeneize le dejó un claro mensaje al volante, mientras pasó a saludar por el banco de suplentes.

“Estamos esperando que vengas”, se le alcanza a deducir a Sebastián Battaglia cuando fue enfocado por las cámaras de televisión, antes de un fuerte abrazo con Fernández. Boca puede ejecutar la cláusula de repesca el 30 de junio para que regrese al club, aunque no avanzaron por su regreso. ¿Se dará?

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL FERNÁNDEZ EN TIGRE

 

Ezequiel Fernández no tardó en desentonar en el plantel de Tigre como una de las joyas del club, luego de marcharse cedido de Boca.

Con los de Victoria, Fernández lleva disputados 18 partidos y aún no marcó goles, pero su gran rendimiento en la mitad de la cancha hace que el entrenador Diego Martínez pelee por quedarselo un tiempo más.

Sebastián Battaglia pidió por el regreso de Ezequiel Fernández en Boca