Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo espera con los brazos abiertos: la figura de Boca que volverá a la titularidad

Una pieza importante para Sebastián Battaglia en el plantel pidió regresar a la titularidad ante Barracas Central y el DT de Boca lo analiza.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:14

Boca superó a Tigre y festejó en su casa. Tras la goleada al Matador por 5 a 3, los dirigidos por Sebastián Battaglia permanecieron en la cancha para celebrar la obtención de la Copa de la Liga Profesional, lo cual aún no había sucedido.

Pero Battaglia quiere cambiar de página rápidamente y ya piensa en el choque del domingo ante Barracas Central. Y, para eso, el DT ya empieza a planificar el equipo.

Si bien no habría demasiados cambios del que viene de golear en La Bombonera, una figura del plantel de Boca le pidió al DT estar sí o sí: Luis Advíncula, quien regresó ayer al país luego de quedar eliminado en el repechaje mundialista con Perú.

Sebastián Battaglia le dio descanso a Advíncula y Zambrano hasta el lunes. Pero el lateral de Boca prefiere otra cosa. Así lo reveló Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN: "Está bien, le dijo al técnico que cuenta con él para el domingo. No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que defienden la camiseta".

 

LUIS ADVÍNCULA QUIERE ESTAR Y AHORA SEBASTIÁN BATTAGLIA DECIDE EN BOCA

 

La eliminación de la Selección Peruana fue durísima para sus jugadores y Luis Advíncula no fue la excepción. Incluso, el defensor de Boca se sintió responsable por fallar en la tanda de penales.

Pero Advíncula quiere cambiar de página rápidamente y entiende que la mejor forma es volviendo a las canchas con Boca. Ahora, Sebastián Battaglia decide si lo tiene en cuenta o no.

Luis Advíncula le pidió a Sebastián Battaglia ser titular el fin de semana en Boca a pesar de los días de descanso