Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo empieza a despedir? La figura de Boca que está cerca de adiós

Un jugador que supo ser clave en Boca podría cambiar de rumbo y abandonar a los de Sebastián Battaglia, donde Juan Román Riquelme presta atención.
jueves, 16 de junio de 2022 · 22:00

Boca se levantó y volvió a la victoria frente a Tigre, en un partidazo que terminó 5 a 3 para los de Sebastián Battaglia, donde le sirvió a varios jugadores para ganarse la titularidad.

Sin embargo, hay otros que podrían ir quedando más relegados y que ahora, podrían pensar en cambiar de aires por el momento individual que atraviesan en el club. A pesar de eso, el propio Battaglia ha manifestado que no quiere que se desarme el plantel.

Eduardo Salvio tendría propuestas de la MLS, el fútbol europeo y la Liga MX para irse de Boca. Lo más concreto estaría en México, entre Cruz Azul, Club América y Rayados de Monterrey.

Salvio tiene la oferta de renovación por parte de Boca, que sería a un año y medio, con la posibilidad de renovación automática otro año y medio más si la dirigencia actual gana las elecciones. Ahora, el Toto deberá evaluar si quiere seguir bajo las ordenes de Sebastián Battaglia o elegir un nuevo destino.

 

 

EL JUGADOR DE BOCA QUE LE PIDIÓ QUEDARSE A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Mientras que algunos jugadores como Eduardo Salvio piensan si irse o no, hay otro que le ha pedido a Juan Román Riquelme que lo deje seguir en Boca y entrenándose con Sebastián Battaglia.

Se trata de Aaron Molinas, volante por el que Defensa y Justicia ofertó un préstamo y que desde la directiva de Boca lo estarían considerando. Por su parte, el jugador ya avisó que se quiere quedar a pelear el puesto en el club.

Mientras Eduardo Salvio evalua si irse de Boca por su parte Aaron Molinas le pidio a Juan Roman Riquelme seguir jugando para Sebastian Battaglia