Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le dio confianza: los 3 mejores goles de Zeballos en Boca

Sebastián Battaglia le dio rodaje en la Primera de Boca y Exequiel Zeballos no tardó en desentonar y empezó a cumplir con goles.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:18

Sebastián Battaglia encontró el rumbo futbolístico ideal en Boca y ahora disfruta del buen andar del equipo en la Liga Profesional, aunque mirando de reojo los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se sigue reforzando con pibes como Exequiel Zeballos.

El DT le dio confianza al equipo en una mezcla de jugadores de experiencia y el aporte de los juveniles de Boca, como Alan Varela, Luis Vázquez ó Aaron Molinas.

Pero Battaglia tiene debilidad por Zeballos, a quien le dio continuidad y anoche, frente a Tigre, demostró su jerarquía y para qué está en el Xeneize.

Con dos goles más en su corta carrera, en Crack Deportivo repasamos los mejores momentos de Exequiel Zeballos en el Boca de Sebastián Battaglia.

 

CENTRAL CÓRDOBA SUFRIÓ A BOCA Y LA CALIDAD DE EXEQUIEL ZEBALLOS 

 

Durante la Liga Profesional del 2021, Exequiel Zeballos empezó a tener más rodaje y en la fecha 25 marcó su primer gol en Primera, de penal ante Central Córdoba picándosela al arquero. El partido terminó 8-1 y el juvenil empezó a ganarse el cariño de los hinchas de Boca.

 

 

GOLAZO ANTE COLO COLO Y UN GUIÑO PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Exequiel Zeballos no sólo deslumbró por sus gambetas y su velocidad, sino también por la pegada. Lo dejó demostrado en el amistoso ante Colo Colo en enero, con un bombazo de tiro libre. Y Sebastián Battaglia lo festejó en Boca.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS FUE TITULAR Y PAGÓ CON UN DOBLETE EN BOCA

 

Ante la lesión de Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos tiene la oportunidad de ganarse el puesto en Boca y devolverle la confianza que Sebastián Battaglia le da. Así fue anoche en el choque ante Tigre, donde la joya se lució y marcó un doblete para la goleada 5 a 3.