Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le da titularidad? La figura que Boca recupera

Luego de la victoria ante Tigre en La Bombonera, Sebastián Battaglia en Boca ya empieza a pensar en el equipo para enfrentar a Barracas Central.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:18

Luego de lo que había sido la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Boca tenía la posibilidad de redimirse ante su gente en el duelo ante Tigre y eso hizo. El equipo de Sebastián Battaglia le ganó 5-3 al Matador en un verdadero partidazo. 

Pero el Xeneize no tiene descanso ya que, el domingo desde las 20:30, deberá enfrentarse a Barracas Central por la cuarta jornada de la Liga Profesional y es por eso que Battaglia ya empieza a pensar en el equipo.

En ese contexto, el entrenador de Boca podrá volver a contar con Carlos Zambrano, quien volvió de la gira con la Selección de Perú y ya se puso a disposición. Lo mismo con Luis Advíncula, el otro futbolista que había sido convocado por Ricardo Gareca y ya volvió al Xeneize. 

Ante la seguidilla de partidos que se le viene a Boca de Sebastián Battaglia, entre Liga Profesional y el cruce ante Corinthians por Copa Libertadores, Zambrano podría tener chances de sumar minutos en el duelo del domingo frente al Guapo. 

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS ZAMBRANO EN BOCA EN ESTE 2022

 

Ante la lesión que mantuvo a Carlos Izquierdoz fuera de las canchas un largo tiempo durante el primer semestre y la suspensión de Marcos Rojo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Carlos Zambrano fue una de las cartas importantes de Boca en la defensa a lo largo de la primera parte del año. 

El peruano disputó un total de 10 partidos, de los cuales 4 correspondieron a la Copa Libertadores y y los restantes seis a la Copa Liga Profesional. ¿Lo incluirá Sebastián Battaglia en el once de Boca que saldrá a buscar una victoria ante Barracas?

Sebastián Battaglia ya piensa en el duelo que tendrá Boca ante Barracas y evalúa darle la titularidad a Carlos Zambrano.