Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia fabrica un ídolo? La sorpresiva comparación de un emblema con la joya de Boca

Sebastián Battaglia no dudo en comparar a una de las figuras de Boca con un ídolo del club.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:10

Boca atraviesa su mejor momento en el plano futbolístico desde la llegada de Sebastián Battaglia al club. El Xeneize lleva 10 partidos invictos de local y se hace cada vez más fuerte en el aspecto ofensivo.

El gran nivel de varios jugadores muchas veces llevan a que las comparaciones se vuelvan inevitables. Es aquí donde una pregunta llegó al entrenador de Boca con respecto a una de las joyas del equipo.

Battaglia no dudó en comparar a Exequiel Zeballos con Guillermo Barros Schelotto, el histórico 7 bravo tiene varias cosas en común con el Changuito, y el gran nivel del juvenil fomenta las comparaciones aún más.

"Tiene cosas, sabíamos que el Mellizo era más gambeteador. Más allá de que el Chango también tiene una gambeta que no sabés para dónde te va a salir, Guillermo Barros Schelotto también en ese sentido la tenía. La verdad, tienen alguna similitud”, aseguró Sebastián Battaglia con respecto a Zeballos y su gran presente en Boca

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA Y UN CONSEJO PARA EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Si bien Sebastián Battaglia no tardó en elogiar a Exequiel Zeballos, el entrenador de Boca también procuró dejar un consejo para el futbolista que anotó un doblete frente a Tigre.

“Al Chango todo eso lo tiene que poner contento, pero también mantener los pies sobre la tierra, seguir creciendo. Es un chico que tiene mucho futuro. Va creciendo partido a partido, le tocó marcar dos goles y eso es muy bueno para su carrera. Pero que esté con los pies sobre la tierra y creciendo” afirmó Battaglia.

Sebastian Battaglia comparo a Exequiel Zeballos con un idolo de Boca