Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme decidió no renovarle a Salvio? Fue ofrecido a Boca el reemplazante ideal de Toto y puede llegar gratis

Juan Román Riquelme tiene la chance de quedarse con un extremo campeón del fútbol argentino, ya que en las últimas horas fue ofrecido. ¿Refuerzo de lujo y gratis para Boca?
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no para de trabajar en Boca, ya que más allá del buen presente que atraviesa el equipo de Sebastián Battaglia, todos los cañones están apuntados a la Copa Libertadores.

Por eso el vicepresidente de Boca está abocado de lleno al mercado de pases y tiene una lista de jugadores con los que ya está trabajando para que se conviertan en refuerzos.

Pero sorpresivamente en las últimas horas, levantaron el teléfono de Riquelme y le ofrecieron a un extremo campeón del fútbol argentino para que llegue al club. Se trata de Christian Bernardi.

Bernardi queda libre de Colón de Santa Fe el 30 de junio, y ya es un secreto a voces que no renovará su contrato con el Sabalero. Por tal motivo, desde el entorno del jugador llamaron a Juan Román Riquelme para ofrecerlo y que se transforme en nuevo refuerzo de Boca a partir de julio. ¿Dará el ok el ídolo?

¿EDUARDO SALVIO SE VA DE BOCA Y LLEGA CHRISTIAN BERNARDI?

 

Christian Bernardi es uno de los jugadores que en las últimas horas fue ofrecido a Juan Román Riquelme para que sea nuevo jugador de Boca, ya que llegaría en libertad de acción.

Por eso Riquelme lo está analizando como una posible llegada, porque todavía no se renovó el contrato de Eduardo Salvio, que vence a fines de junio, y que se puede ir libre de Boca. ¿Será el reemplazante Bernardi?

Christian Bernardi fue ofrecido a Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca