Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se volvió loco: Boca va por una estrella mundial para romper el mercado de pases

Juan Román Riquelme sorprendió a todos al charlar con una estrella mundial para que llegue en este libro de pases. ¿Boca mete la bomba del mercado?
martes, 14 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene una única obsesión en este presente de Boca, como también lo tienen todos los hinchas y que es conquistar nuevamente otra vez la Copa Libertadores, en este caso como dirigente.

Es por eso que el vicepresidente de Boca trabaja incansablemente en tratar de incorporar jugadores de jerarquía para el plantel que comanda Sebastián Battaglia en la actualidad.

Pero inesperadamente se conoció que Riquelme está detrás de una figura mundial, con la cual ya tuvo diálogo y puede regresar a Argentina. Se trata de James Rodríguez.

Rodríguez se encuentra en el Al-Rhyan pero tiene ganas a sus 30 años de relanzar su carrera, por lo que no ve con malos ojos la chance de volver a Argentina. Es por eso que Juan Román Riquelme lo llamó al colombiano para tratar de convencerlo en que se convierta en nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. ¿Será la bomba del año?

BOCA TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON JAMES RODRÍGUEZ

 

James Rodríguez es uno de los sueños alocados que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en este mercado de pases.

Pero claramente Riquelme sabe que no será fácil la llegada de Rodríguez a Boca, ya que además pelea con equipos importantes de Europa que lo quieren fichar, como es el caso del Valencia

Juan Román Riquelme mete una bomba en el mercado de pases y va por James Rodríguez para que sea refuerzo de Boca