Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pone quinta a fondo? Riquelme puede alcanzar su sueño

Juan Román Riquelme recibió un guiño desde el exterior y podría apretar el acelerador para concretar la llegada de una figura a Boca.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:28

La Copa Libertadores 2022 es el próximo objetivo pactado por Juan Román Riquelme. En general, existe una visión compartida por la dirigencia de Boca que considera que el Xeneize cuenta con un plantel de jerarquía y calidad que puede luchar por el título.

Aún así, en La Ribera no descartan que lleguen caras nuevas en este mercado de pases. Y, en las últimas horas, Riquelme recibió un guiño de un club del exterior, que se mostró predispuesto a desprenderse de un futbolista que anhela el vicepresidente.

Franco Cervi tiene chances de vestir la camiseta de Boca. Luego de que trascendiera de que el mediocampista está en los planes del elenco azul y oro, los medios de España se hicieron eco de la postura del Celta de Vigo que estaría dispuesto a negociar.

Claro está, la negociación no será sencilla para Juan Román Riquelme: los Celeste realizaron una inversión importante por Cervi (4,5 millones de euros) y, en principio, pretenderían una venta. Una postura que se contrapone a las aspiraciones de Boca que busca concretar un préstamo.

 

EL PRESENTE DE FRANCO CERVI SEDUCE AL MUNDO BOCA

 

Las últimas novedades que llegaron desde el exterior le sacan una sonrisa a Juan Román Riquelme. Según trascendió, el Celta de Vigo estaría dispuesto a negociar por Franco Cervi que aparece en la lista de nombres anhelados por el vicepresidente de Boca.

El interés de Boca no sorprende en lo absoluto teniendo en cuenta la actualidad del volante. A partir del 2022, logró asentarse definitivamente en el elenco español logrando mejorar sus registros personales: cinco goles y cuatro asistencias en 36 partidos.

El Celta de Vigo estaría dispuesto a negociar por Franco Cervi que tiene chances de jugar en el Boca de Juan Román Riquelme.