Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le deja el camino libre? La joya que busca una salida de Boca para tener una oportunidad de jugar

En medio del mercado de pases, Boca podría perder a una joya que no tiene lugar en el equipo comandado por Sebastián Battaglia.
martes, 14 de junio de 2022 · 23:00

Boca está pensando en el mercado de pases para afrontar lo que resta del año, donde el objetivo principal es la CONMEBOL Libertadores. Y Sebastián Battaglia necesita varios refuerzos.

A pesar de que Juan Román Riquelme está buscando incorporar jerarquía, también analiza la salida de una joya que no tiene minutos con Battaglia.

Gonzalo Maroni, después de su paso por Atlas de México, volverá a Boca y su continuidad no estará en La Ribera. El enganche cordobés está en los planes de San Lorenzo, quien está decidido a realizar una oferta. 

Sebastián Battaglia ya le manifestó a Riquelme que no contará con Maroni, por lo que Boca le está un nuevo destino para que el ex Talleres pueda demostrar todo su potencial. ¿Será en San Lorenzo?

 

 

¿CÓMO LE FUE A GONZALO MARONI EN ATLAS, SU ÚLTIMO PASO ANTES DE VOLVER A BOCA?

 

Gonzalo Maroni nunca logró tener continuidad en Boca, por lo que los dirigentes lo cedieron a préstamo en más de una ocasión. Y su último paso fue Atlas de México.

Gonzalo Maroni tiene lugar en el Boca de Sebastián Battaglia y se iría a San Lorenzo.

En el conjunto dirigido por Diego Cocca obtuvo dos títulos, a pesar de que no fue una pieza clave. Allí, Maroni disputó 10 partidos y no convirtió goles.