Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo lamentan? Riquelme lo quería repatriar y ya tomó una decisión

Luego de los rumores que indicaban un posible deseo de retornar a Boca, desde el entorno del protagonista salieron al cruce a cortar con la ilusión de Juan Román Riquelme.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:16

Boca cuenta con uno de los mejores planteles de nuestro país. Así lo entiende Juan Román Riquelme que adoptó una postura peculiar en el mercado de pases: únicamente incorporar en caso de que se trate de un jugador que le dé un salto de jerarquía.

Este es el motivo por el cual la lista de posibles refuerzos de Riquelme no cuenta con muchos intérpretes al día de hoy. No conforme con esta situación, de igual manera el vicepresidente debe ir tachando los nombres de aquellos protagonistas que interesan.

Nahitan Nández no retornará a Boca en el corto plazo. Luego de los rumores que indicaban un posible deseo del uruguayo de tener una segunda etapa en La Ribera, desde el entorno del mediocampista confirmaron que busca continuar en la élite europea.

A sus 26 años, el charrúa considera que todavía tiene condiciones para competir en el Viejo Continente y por ello posterga la opción de Boca. Un duro revés para Juan Román Riquelme, que sin embargo le dejó en claro a Nández que siempre tendrá las puertas abiertas para regresar.

 

NAHITAN NÁNDEZ DEJÓ UN GRAN RECUERDO EN SU PASO POR BOCA

 

Tal como sucedió en anteriores mercados de pases, el nombre de Nahitán Nández volvió a sobrevolar por La Ribera. Juan Román Riquelme soñaba con la posibilidad de que el charrúa retorne a Boca, ilusión que se desvaneció por completo en las últimas horas.

No resulta extraño que el mundo Boca guarde un gran cariño por el mediocampista. En las tres temporadas que vistió la pilcha azul y oro, el uruguayo fue uno de los referentes del Xeneize logrando disputar 67 partidos (seis goles y siete asistencias).

Juan Román Riquelme deberá seguir esperando para volver a ver a Nahitán Nández vestido con la camiseta de Boca.