Club Atlético Boca Juniors

Boca encendió las alarmas: Battaglia está atento a la posible baja de un titular

La caída de Boca en Santiago del Estero dejó un saldo negativo para Sebastián Battaglia que podría perder a un referente del plantel en lo inmediato.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:51

Santiago del Estero fue escenario de la primera derrota de Boca en la temporada. Los dirigidos por Sebastián Battaglia estuvieron lejos de mostrar su mejor versión, pagaron caro su ineficacia y se fueron derrotados por 1-0 frente a Central Córdoba.

Una jornada negra para el Xeneize, que retrocedió unos casilleros en el juego con respecto a lo que venía mostrando. No conforme con lo que significa la caída, Battaglia se fue preocupado por la situación física de un futbolista habitualmente titular.

Frank Fabra culminó el encuentro de Boca con una molestia en su pierna izquierda. Así se pudo apreciar en las cámaras que lo mostraron al cafetero retirándose del estadio de una manera peculiar: rengueando y con muestras claras de dolor en su cara.

Las alarmas se encienden para Sebastián Battaglia que podría perder al lateral de cara al futuro cercano. Aún así, no está confirmado que se someta a estudios médicos ya que, en primera instancia, evaluarán a Fabra en las próximas prácticas de Boca.

 

EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE FRANK FABRA EN LA DERROTA DE BOCA EN SANTIAGO DEL ESTERO

 

Boca cayó 1-0 ante Central Córdoba y sufrió su primera derrota en el semestre. Una advertencia para Sebastián Battaglia, que paralelamente se mantiene atento a la situación de Frank Fabra que se retiró del estadio con una molestia en su pierna izquierda.

El origen de la lesión del lateral izquierdo de Boca se produjo en el minuto 21 del segundo tiempo: luego de salir jugando con su calidad habitual, el colombiano recibió una dura infracción de Francisco González Metilli que fue amonestado por el árbitro.

Sebastián Battaglia sigue de cerca a Frank Fabra que se retiro con una molestia en el último partido de Boca.