Club Atlético Boca Juniors

Battaglia los espera: los 3 mejores refuerzos que puede sumar Riquelme en Boca

Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme piensan en el mercado de pases de Boca y hay tres jugadores que el club puede llegar a incorporar.
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:17

Juan Román Riquelme se lamenta porque Boca sufrió una dura e inesperada derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero: fue 1-0 en el marco de la fecha 2 de la Liga Profesional. Con esta caída, el conjunto de Sebastián Battaglia volvió a perder tras 10 encuentros. 

Y es que Boca venía muy bien: había repuntado ya desde el cierre del último semestre, donde finalmente se quedó con la Copa Liga Profesional y clasificó como primero de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo había ratificado en este comienzo del segundo semestre cuando le ganó a Arsenal y a Ferro

Pero la derrota ante el Ferroviario lo sorprendió, aunque Battaglia quiere olvidarse rápidamente de lo sucedido y ya piensa en Tigre y también en el mercado de pases, ya que Riquelme podría sumar tres refuerzos. Se trata de Domingo Blanco, Facundo Farías y Ezequiel Fernández

Con la triple competencia que tendrá Boca por delante en esta segunda parte del año, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme saben que quizás el plantel debe sumar más jerarquía y en carpeta aparecen el Fernández (pertenece al Xeneize pero está a préstamo en Tigre), Farías y Blanco

 

DOMINGO BLANCO, UN JUGADOR QUE GUSTA EN BOCA

 

Hace unos días, se conoció la información de que Domingo Blanco es un jugador que interesa en Boca. El mediocampista, quien quedará en libertad de acción tras no llegar a un acuerdo con Independiente, gusta en el Consejo de Fútbol y también a Sebastián Battaglia. El Xeneize podría llegar a hacer una oferta próximamente.

 

FACUNDO FARÍAS, OTRA VEZ EN CARPETA DE BOCA

 

La historia con Facundo Farías viene de hace rato y es que la joya de Colón fue la novela del mercado de pases anterior. El atacante expresó deseo de quedarse en el Sabalero para jugar la Copa Libertadores y así lo hizo. Pero ahora su nombre vuelve a aparecer y Boca entra en juego nuevamente, aunque sabe que tendrá que pagar una suma millonaria si lo quiere. 

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, LA OPCIÓN MÁS VIABLE DE BOCA

 

Ezequiel Fernández pertenece a Boca, pero está a préstamo en Tigre. En la Ribera tomaron la decisión de darlo cedido para que gane roce en Primera y eso hizo el mediocampista en este semestre. De todas maneras, todo indicaría que, si el Xeneize no se libera de Esteban Rolón o Jorman Campuzano, no usará la opción de repesca ahora a mitad de año y Equi seguirá en el Matador seis meses más.