Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó al nuevo Licha López: Boca va a la carga por un central campeón de la Copa Sudamericana

Juan Román Riquelme ya piensa en el siguiente mercado de pases y apuntó a uno de los mejores centrales del fútbol argentino. ¿Llegará a Boca en junio?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme lo tiene muy claro, y es por eso que quiere en su primer mandato como dirigente del club, regalarle a los hinchas de Boca una nueva Copa Libertadores en sus vitrinas.

Por tal motivo el vicepresidente de Boca trabaja sin parar, noche y día para conseguir jugadores que den la talla de vestir la camiseta que él tan bien supo defender.

Y aunque en el pasado mercado de pases hizo grandes contrataciones, Riquelme no para y va en busca de más jugadores que potencien al plantel. Por eso el nuevo apuntado es Adonis Frías.

Frías es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, que viene de convertir en la victoria de Defensa y Justicia ante Patronato. Por tal motivo, su gran nivel más la cuota goleadora, hicieron que Juan Román Riquelme le preste atención y lo quiera como refuerzo de Boca, ya que tiene condiciones parecidas a la de Lisandro López. ¿Será el nuevo mariscal?

¿QUÉ DIJO ADONIS FRÍAS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Adonis Frías es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme para reforzar a Boca a mitad de año. El propio defensor, confesó hace tiempo atrás su fanatismo por el club y sus ganas de jugar allí. ¿Se le cumplirá el deseo?

"Tengo amigos en River y me mandaron mensajes para que vaya, pero es difícil; mi sueño es jugar en Boca".

Juan Román Riquelme apuntó a Adonis Frías para que en junio sea refuerzo de Boca