Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encontró el momento para venderlo? La figura de Battaglia que Riquelme no le daría más oportunidades

Juan Román Riquelme está analizando lo que sucederá en el próximo mercado de pases de Boca, donde podría desprenderse de una figura que Sebastián Battaglia.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:00

A pesar de que los ojos de todo el mundo Boca están puestos en lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, donde Sebastián Battaglia prepara el equipo, Juan Román Riquelme comienza a palpitar el próximo mercado de pases.

El vicepresidente de Boca sabe que será necesario adquirir jugadores de jerarquía para reforzar la plantilla de Battaglia, por lo que saldrán a la cacería de los mejores intérpretes a disposición.

Riquelme, hace tiempo, sabe que Frank Fabra quiere marcharse de la institución. Incluso, así lo hizo saber el representante del jugador colombiano, quien podría continuar su carrera en el exterior.

Por el momento, las ofertas no llegaron a las oficinas que tiene Juan Román Riquelme en Boca. Sin embargo, desde el entorno de Fabra sostienen que junio será clave para su continuidad. ¿Qué opinará Sebastián Battaglia?

 

 

BOCA YA PIENSA EN EL ADIÓS DE FRANK FABRA, DONDE CONSULTÓ POR EUGENIO MENA

 

Mientras esperan por la posible oferta que arribe para que Frank Fabra arme las valijas, Juan Román Riquelme ya tiene pensado a quién irá a buscar. ¿Boca se quedará con Eugenio Mena?

En el caso de que Fabra se marche del Xeneize, Riquelme iría a buscar a Eugenio Mena, el lateral izquierdo de Racing. Si bien sabe que el vínculo del chileno con la Academia es hasta fin de año, lo tentarían desde lo económico.

Eugenio Mena, el lateral de Racing, interesa en Boca por si se marcha Frank Fabra.