Club Atlético Boca Juniors

Boca dejó pasar el tren: la figura que deseaba llegar pero Riquelme no pudo competir desde lo económico

Juan Román Riquelme no pudo concretar el deseo que tenía una figura internacional de poder jugar con la camiseta de Boca.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:10

Boca apunta de lleno a la Copa Liga Profesional donde se medirá este martes a las 21.30 frente a Defensa y Justicia, con la intención de sumar un nuevo título a sus vitrinas y hacer sonreír al ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.  

Sin embargo, es sabido que la máxima expresión de felicidad que pueda tener Riquelme se dará cuando el Xeneize levante la tan ansiada Copa Libertadores, la cual no gana desde 2007 y sabe que solo puede hacerlo si consigue formar un plantel de suma jerarquía. 

En ese sentido, el Consejo de Fútbol de Boca tenía la ilusión de incorporar a Arturo Vidal con tal de enriquecer al equipo con una figura mundial, aunque finalmente no podrá cumplir su deseo ya que el chileno estaría negociando un contrato para sumarse al Flamengo a partir de junio. 

Vidal se irá libre del Inter de Milán y, si bien había dado indicios de querer jugar en Boca, Juan Román Riquelme no pudo ni podrá competir desde lo económico con un gigante como el Flamengo y eso generó que el volante de 34 años quede muy lejos de Brandsen 805. 

 

ARTURO VIDAL NO LLEGARÁ A BOCA ¿PERO A FLAMENGO TAMPOCO? 

 

Con la posibilidad disipada de llegar a Boca y la desilusión de Juan Román Riquelme, todo indicaba que la llegada de Arturo Vidal al Flamengo sería bastante fácil, teniendo en cuenta el fanatismo que reveló el futbolista por el cuadro brasileño en redes sociales. Sin embargo, habría una traba.  

El chileno habría sorprendido al Flamengo con el sueldo que pidió para firmar su contrato como futbolista libre a partir de junio. Claro que todavía faltarán algunas reuniones más entre el cuadro carioca y Vidal para ver si finalmente se ponen de acuerdo. 

Juan Román Riquelme no podrá cumplir su deseo de tener a Arturo Vidal en Boca porque llegaría a Flamengo.