Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya los blindó: Boca tomó una firme postura con sus joyas

Juan Román Riquelme tomó medidas con respecto al futuro de dos joyas de Sebastián Battaglia en Boca.
martes, 31 de mayo de 2022 · 22:00

El plantel de Boca sigue de licencia luego de obtener la Copa de la Liga Profesional y de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. De todos modos, Juan Román Riquelme toma decisiones respecto al futuro del club.

El mercado de pases de Boca de momento está tranquilo, tanto en posibles incorporaciones, como así también en futbolistas que puedan llegar a partir en busca de nuevos rumbos. El ídolo y Vicepresidente del Xeneize tomó cartas en el asunto con dos joyas del plantel.

Se trata de Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, a los cuáles Riquelme reconoció como intransferibles de momento. El Changuito es una de las joyas del Xeneize, motivo por el cuál tiene una cláusula de 25 millones de dólares.

Juan Román Riquelme quiere darle rodaje a los juveniles en la primera de Boca, por ese motivo Vázquez y Zeballos seguirán en Boca, a no ser que algún club interesado por ellos deposite el dinero de las respectivas cláusulas de salida.

 

 

LA CLÁUSULA DE SALIDA DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA: ¿LA SUBIRÁ JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Boca tiene varias promesas en su filas, no solo en las divisiones inferiores, sino también en el primer equipo, como lo es Luis Vázquez, a quien Juan Román Riquelme aprecia futbolísticamente.

La particularidad de Vázquez, es su cláusula de salida, debido a que el delantero de 21 años tan solo cuenta con una cifra de salida de 15 millones de dólares. En Boca analizan poder elevarla en algún momento y Riquelme analiza la posibilidad.

Juan Román Riquelme reconoció intransferibles a Luis Vázquez y Exequiel Zeballos en Boca