Club Atlético Boca Juniors

Battaglia está en la mira: la dura crítica de un ex Boca por la elección de Riquelme

Un ex Boca criticó a Sebastián Battaglia y a Juan Román Riquelme por haber confiado en un entrenador que no tenía experiencia.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:18

Boca viene de vencer por 2 a 0 a Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional con dos goles de Darío Benedetto, figura en el conjunto de Sebastián Battaglia, donde Juan Román Riquelme celebró el triunfo que confirmó el pasaje a los cuartos de final del torneo.

La mente está puesta en el próximo duelo por la Copa Libertadores, en donde Boca visitará al Always Ready en Bolivia. Más allá de esto, Battaglia sigue en evaluación y un ex DT Xeneize lo criticó por su aparición en el banco del club de La Ribera.

Claudio Borghi, ex técnico del Xeneize que supo dirigir a Riquelme, no está de acuerdo con la elección del vicepresidente por el entrenador y dejó en claro su postura comparando lo que vivió él.

En diálogo con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, Borghi no dudó en apuntar contra Juan Román Riquelme, ya que sintió estar equivocado en mantener al actual cuerpo técnico, por lo que marcó: “Lo único que puedo decirle a (Sebastián) Battaglia que para debutar como técnico, Boca no es un buen lugar. No es el mejor lugar para hacerlo”.

 

 

CLAUDIO BORGHI DESTACÓ LA ESPALDA QUE TIENE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

A pesar que Claudio Borghi está disconforme con la decisión del Consejo de Fútbol de Boca, por la elección de Sebastián Battaglia como entrenador, sabe que tiene la espalda que otros no la tuvieron y que sufrieron por ello.

“La mirada de un ex jugador es muy diferente a la mirada del entrenador. Quizás su espalda deportiva en Boca, le permite estar un poco más estable que a otros que vinimos de afuera y que de pronto, tenemos que sufrirlo un poco más”.

Claudio Borghi ex DT de Boca y de Juan Román Riquelme salió al cruce contra Sebastián Battaglia