Selección de fútbol de Argentina

¿Riquelme habló con Scaloni y Aimar de él? Boca puede darle otra joya a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme puede aportar a una joyita que tiene Boca en sus filas a la Selección Argentina, ya que Pablo Aimar lo conoce y Lionel Scaloni lo está siguiendo. ¿Lo convocarán?
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme realmente está feliz con el presente que vive Boca, ya que no solamente el equipo de Sebastián Battaglia se consagró campeón de la Copa de la Liga, sino que también clasificó puntero en su grupo en la Copa Libertadores.

Por eso el vicepresidente de Boca les agradece al plantel por la levantada que tuvo el equipo en el momento justo, que los llevó a conseguir todos los objetivos que se habían trazado a comienzos de año.

Pero dentro del plantel, Riquelme tiene debilidades, y una de ellas es la joyita que ya brilla en el club pero además está siendo observada por la Selección Argentina. Se trata de Exequiel Zeballos.

Zeballos es de las grandes apariciones que tiene Boca en el último tiempo, y es por eso que Juan Román Riquelme junto a Sebastián Battaglia quieren llevarlo de a poco. Pero con el conocimiento que Pablo Aimar tiene del chico, ya que lo tuvo en las juveniles de la albiceleste, llevaron a que Lionel Scaloni lo siga de cerca para darle como premio una convocatoria en la Selección Argentina Mayor. ¿Lo llamarán?

EL OTRO JUVENIL DE BOCA QUE ESTÁN SIGUIENDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Exequiel Zeballos es sin dudas una de las grandes apariciones que tuvo no solamente Boca sino también el fútbol argentino en los últimos años.

Pero no solamente a Zeballos es que desde la Selección Argentina están observando, sino que también tienen en carpeta a Alan Varela, de excelente final de semestre en Boca. ¿Convocarán a ambos?

Juan Román Riquelme está atento a una posible convocatoria de la joya de Boca Exequiel Zeballlos a la Selección Argentina