Club Atlético Boca Juniors

¿Gago le saca un refuerzo a Riquelme? Boca puede perder al sucesor de Sebastián Villa

Juan Román Riquelme debe apurarse si no quiere perder al jugador que tenía en los planes para reemplazar a Sebastián Villa. ¿Se queda sin refuerzo Boca?
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme goza de días de felicidad en Boca luego de mucho tiempo, y sigue a pasos agigantados, haciendo crecer su imagen como ídolo de la institución por lo que está haciendo ahora como dirigente.

Pero el vicepresidente de Boca no se quiere relajar, y entre ceja y ceja tiene el objetivo principal de este año y es conquistar nuevamente una Copa Libertadores que hace años le es esquiva.

Por eso Riquelme tiene en carpeta a varios jugadores para darle el salto de calidad al plantel que necesita, pero con uno de ellos debe apurarse. Se trata de Johan Carbonero.

Carbonero es de las grandes joyitas que tiene el fútbol argentino y actualmente la disfruta Gimnasia de La Plata. Pero Fernando Gago ya lo pidió para Racing, por lo que si Juan Román Riquelme lo quiere como sucesor de Sebastián Villa como hace tiempo lo tiene en carpeta, deberá acelerar para que se convierta en refuerzo de Boca. ¿Se lo queda el Xeneize?

¿JOHAN CARBONERO LE ENVIÓ UN GUIÑO A BOCA?

 

Johan Carbonero es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme quiere para reforzar Boca, pensando además que Sebastián Villa puede marcharse del club.

Pero también a Carbonero lo desea Fernando Gago para Racing, aunque un detalle puede torcer la negociación y es que al colombiano en la pandemia se lo pudo ver entrenando con la camiseta de Boca. ¿Es hincha Xeneize?

Juan Román Riquelme debe acelerar si quiere a Johan Carbonero como refuerzo de Boca porque Fernando Gago lo busca para Racing