Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme trae a un socio ideal de Alan Varela y Pol Fernández? A Boca le ofrecieron un volante mundialista que puede llegar gratis

Juan Román Riquelme tiene la chance de traer como refuerzo a Boca un volante que jugó varios mundiales con la Selección Argentina. ¿Llega gratis en junio?
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta de días de tranquilidad y felicidad en el mundo Boca, ya que el equipo de Sebastián Battaglia no sólo salió campeón de la Copa de la Liga, sino que además clasificó como puntero de su grupo en la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente de Boca sabe que no puede descansar en lo logrado, sino que va en busca de más, y sale con fuerza al mercado de pases para seguir potenciando el plantel.

Por eso Riquelme ya tiene muchos apuntados que pueden darle el salto de calidad que necesita, pero también recibe llamados de representantes para ofrecer jugadores. Y uno de los últimos que acercaron fue el de Lucas Biglia.

Biglia queda libre en junio del Fatih Karagümrük S. K. de la Superliga de Turquía y está buscando un nuevo destino para seguir con su carrera. Por tal motivo, desde el entorno del jugador llamaron a Juan Román Riquelme para ofrecerlo a que llegue gratis a Boca y se transforme en un gran refuerzo para la segunda parte de la Copa Libertadores. ¿Dará el visto bueno el ídolo?

BOCA YA QUISO A LUCAS BIGLIA

 

Lucas Biglia es uno de los nombres que aparecieron en la carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en junio. Desde el entorno del jugador se comunicaron para ofrecerlo, ya que en otras oportunidades el vicepresidente lo quiso para el club.

"Sí, es cierto. Boca me preguntó por Lucas, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en 5 años que Boca me pregunta por Lucas".

Juan Román Riquelme analiza la posible llegada de Lucas Biglia a Boca ya que fue ofrecido en las últimas horas